orballo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015
-
25 oct 2015 a las 16:37
Marianna3030
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
26 oct 2015 a las 04:32
Hola. Escribo porque hace más o menos una semana sufro una especie de quemazón leve en la vagina. No es dolorosa, sólo molesta. Siento constantes ganas de orinar incluso justo después de haberlo hecho. La orina es normal, clara, y no tengo flujo espeso. Pero después del baño me observé con ayuda de un espejo y vi que tengo el orificio vaginal casi instruido. Estoy bastante preocupada porque no sé qué puedo tener. Mis relaciones sexuales son sanas y siempre con la misma persona y los hábitos de higiene son excelentes. Pueden decirme algo? Muchas gracias. Un saludo
Marianna3030
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015 26 oct 2015 a las 04:32
Lo primero es ir al ginecologo. Ves! Te ayudara a resolvee. Lo que describes parecen hongos pero puede ser otra cosa, y cuanto mas tardes en saberlo peor. Tu sabes con quien te acuestad pero el chico con quien te acuestes no sabes si va con alguien mas. No dudes de él por que si fueran hongos y el no se trata entonces tu volverias a tenerlos,hou debeis tratar los dos.