Yesenia1976
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
26 oct 2015 a las 03:31
brenmr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015
-
26 oct 2015 a las 03:55
Hola buenas noches, espero tener respuesta y alguien me ayude, bueno resulta soy irregular de ciclos de 32 o 33 dias en junio 07 de 2015 estuve con mi novio pero no teniamos proteccion no deje que hubiera penetracion solo rozo pero al ir al baño me limpié mucha cosa como gelatina pensé y me preocupé porque seguramente andaba en mis dias fertiles, al pasar una o dos semanas andaba mucho cansancio y me daba mucho ya saben lo primero estoy embarazada el 18 de junio de hice una prueba de embarazo y salio negativa y zaz mi regla bajó el 20 de junio, luego me volvio a bajar en Julio 21. Pero en agosto ya no me bajó y empeze con sintomas dolor de pechos, nauseas y en agosto 25 me hice una prueba y si salio positiva fui al doctor y no veian nada en mi utero nomas un poco grueso tardó en verse el embrion pero si a las 9 semanas se pudo ver y escuchar sus latidos, ya tengo 13 semanas pero estoy muy confundida, quisiera saber si no existe la posibilidad que haya quedado embarazada en junio? y si en realidad los ultrasonidos pueden determinar exactamente el numero de semanas de gestación, por favor ayudenme me siento muy confundida. Gracias y perdon por extenderme demasiado.
brenmr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015 26 oct 2015 a las 03:55
Hola Yesenia! Si entiendo bien la fecha de tu última menstruación por las semanas de gestación por ecografía debiera ser de fines de julio, lo que coincide con la fecha del 21 de Julio, por lo tanto pareciera no haber error. A mi me pasó con mi primer hijo que la fecha probable de parto por ecografía era 2 semanas más tarde que según la fecha de la última regla y se mantuvo así hasta su nacimiento (dos días antes que lo que había dado por la primera ecografía). Dicho esto, 6 semanas de diferencia parece demasiado... Probablemente aunque se hayan cuidado con preservativo en julio/agosto éste puede haber estado fallado /mal colocado y haber quedado embarazada en ese momento. De todas formas y para tu tranquilidad consulta esto con tu obstetra. Mucha suerte!