Dudosa

lizy. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - Modificado por lizy. el 26/10/2015, 18:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2015 a las 19:03
Hola quisiera saber si pudiera estar embarazada...bueno desde febrero que tratamos de tener a nuestro segundo hijo pero... este mes he estado con mucho mareo y hace una semana con dolor en los pechos el dia viernes estuvimos juntos con mi esposo y cuando fui al baño despues al limpiarme sangre estuve asi todo el día pero solo cuando me limpiaba pero en la tarde me vino un dolor al vientre en la parte baja como si se cayera algo era molesto y e estado con bochornos de noche hace 3 días nunca me pasa soy muy friolenta pero me e despertado con mucho calor algrado de transpirar tengo un atraso de dos días pero hoy en la madrugada empecé con picazon en la vagina la parte de atrás entonces quiero saber si sera embarazo o tendre solo infeccion ya q en julio no tenia ningun sintoma pero tuve retraso de 7 días y mi doctor me dijo q era infección asi q con remedios me bajo a los días....queme dice que puede ser ayudeme....gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 oct 2015 a las 19:03
Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de un embarazo además de iniciar tratamiento por una posible infección vaginal.
0
Únete a la comunidad