Con una gran duda!

Sinexperiencia1
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2015
- 28 oct 2015 a las 08:01
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 28 oct 2015 a las 08:34
Hola, tuve relaciones con mi novio un domingo 11 de oct sin proteccion, el acabo afuera y los dos dias (13 de oct) tome la pastilla del dia siguiente a eso de la 1 de la tarde, en la noche me bajo pero solo un poquito. Luego el 14 de oct no bajo en todo el dia, para el 15 de oct me bajo con mucho dolor de vientre y estuve con ese mismo dolor y sangrado abundante por 7 dias. Ya con esto descarte la posibilidad de estar embarazada, pero luego a los 16 dias de terminar mi periodo y sin haber mantenido relaciones sexuales por todo ese tiempo vomite en la noche y luego me dio un poco de fiebre y al dia siguien en la mañana volvi a vomitar... es posible que este embarazada? O fue que me cayo mal la comida?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
28 oct 2015 a las 08:34
Hola, lo más probabable es que las molestias que tu refieres se deban al acción de la píldora de emergencia y no a un embarazo ya que después de la toma de la píldora tuviste un sangrado el cual indica que la píldora fue efectiva. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0