Tomé la pastilla del día siguiente y no me ha bajado

Resuelto
Ximena13hp
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 29/10/2015, 03:35
Ximena13hp
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2015
- 29 oct 2015 a las 02:56
Les cuento:

Tuve mi regla del 7 al 11 de septiembre (mas o menos)

El 18 de septiembre tuve relaciones sin protección, ese mismo día tomé la pastilla y al segundo o tercer día me vino de nuevo la regla.

Aclaro, mi pareja NO eyaculó dentro de mi.

Es la 4° pastilla del día siguiente que tomo en el año y en menos de 4 meses.

Y hasta la fecha no me ha venido la regla hoy es 27 de octubre y no hay signos de nada.

¿Qué es lo que está pasando?
¿Estoy embarazada?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
28 oct 2015 a las 08:36
Hola, la proabibilidad de un embarazzo en tu caso podrían deberse a que el sangrado que presentaste no se haya referido a que la píldora haya sido efectiva si no al sangrado de implantación. Para salir de dudas es imoprtante que te realices una prueba de fracción beta HCG en sangre. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Ximena13hp
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2015

29 oct 2015 a las 02:56
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero tengo entendido que el sangrado de implantación es un sangrado leve y el mío fue como mi regla normal
0