No me llega mi periodo

reylun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 04:11
wendolaga Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 04:47
Hola...
La verdad estoy muy preocupada, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no eyaculo en mi, en ese mismo mes llego mi periodo, pero ahora no me llega mi periodo. Siempre días antes de mi periodo me dan cólicos leves. La verdad estoy preocupada. No tengo ningún síntoma me siento normal.
No se a que se deba esto,....

Agradecería su ayuda

1 respuesta

wendolaga Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 04:47
hola reylun lo mejor es q esperes un poko mas aver si tu periodo baja o hazte una tesis pero es posible quedar embarazada sin q el hombre eyacule adentro xque cuando el hombre esta exitado bota sierto liquido q es para limpiar la uretra y permitir el paso de los espermatozoide pero ece liquido cntiene pequeñas cantidades de espermatozoides en menor cantidad de esperma pro lo suficiente para quedar embarazada y mas sin andas en los dias fertiles
0
Únete a la comunidad