Viiiiaaannaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de octubre de 2015
-
30 oct 2015 a las 23:59
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
31 oct 2015 a las 02:06
Hola!! Tengo una intriga, mi periodo termina el 15 de octubre empezando el mismo dia el siguiente.sobre.de pastillas anticonceptivas, olvide tomar la 3 primeras pastillas y me las.tome.el.dia sabado 17, el dia 17,18 tuve relaciones con mi novio y segun mi ciclo yo ovulo el 20 de.octubre, y el dia 24, 25 del mes tambien olvide las pastillas, .. En verdad quiero saber si puedo estar embarazada, me hice un test y me salio negativo pero tengo cierto malestares en el utero y leve muy leve malestar en los senos.
Es posible que este embarazada a la fecha?
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 31 oct 2015 a las 02:06
mmm sería cuestión de esperar a que tengas un retraso de mínimo una semana para que te hagas una prueba de preferencia de sangre para que estés más segura , más que nada por que se te ha olvidado tomar unas pastillas y cuando entras en control por medio de pastillas tienes que ser muy precisa al tomaryelas ni un segundo más ni un segundo menos si te las Tomás a las 4 a las 4 deben de ser , es un pequeño problema de las pastilla , y bueno sólo será cuestión de esperar , pero los malestares podrían ser por un embarazo o porque ya te llegara la regla , lo mejor es esperar porque así no te puedo decir con certeza si lo estas o no ya te di dos porque puedes tener esos malestares, esperó haberte ayudado , suerte y te mando un abrazo psicológico :)