claudia.25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de octubre de 2015
-
Modificado por claudia.25 el 31/10/2015, 03:51
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
2 nov 2015 a las 19:10
Bueno soy nueva y el dia 4 y 5 de octubre tuve relaciones sin proteccion el dia 8 me bajo mi regla por lo cual supuse que no estaria embarasada mi regla duro hasta el 11 tuve relaciones el 25 de octubre sin proteccion cuales averigue fuero. Mis dias fertiles. Ese mismo dia en la no he note que tenia como flujo rosado y al dia siguiente me bajo flujo marro poquuito una mancha y solo ese momenro despuea ya no y sefia el flujo rosado solo un poquito y se corto he sentido aintomas de embaraso ya que en mi vientre eata como un bultito pequeñito nose si estoy ise el tes el dia 28 y salio negativo porfabor ayudenme me dinieron q no podia salir tan rapido el resultadk quiero saber si estoy y porque me bajo es flujo marron ese dia
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 31 oct 2015 a las 03:55
hola , lo más probable es que si estés embarazada el flujo tanto marrón como rosado se le conoce como sangrada de implantación , y con los síntomas bueno es más que obvio , y efectivamente era muy pronto para hacerte una prueba , para la de sangre tiene que ser a la semana del primer retraso y la de orina es a la segunda semana , pero es más eficaz la de sangre , yo te recomiendo que esperes y te hagas una están como en $200 y te dice cuanto tienes de tu embarazo :) , esperó haberte ayudado , te mando un saludo y un fuerte abrazo psicológico :)
Muchas grqcuas lo tendre en cuwnta pero es normal q si vea inchason en mi viente osea lo note mas inchado como ai tueviera alfo o bueno nose yo me veo la forma ovalada y podria ya tener eso es normal ? La verdad que si estoy preoculada
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 2 nov 2015 a las 19:10
si es muy probable , no te preocupes es normal , aún así te recomiendo que vayas hacerte un examen de sangre para que estés más segura y si es así para que comiences a tomarte las vitaminas necesarias y te cuides :)
1 nov 2015 a las 02:24