Entonces nadien me va ayudar a mi o ke porfavor leanlo

Tatianavele Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - Modificado por Tatianavele el 1/11/2015, 02:56
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 2 nov 2015 a las 01:04
Hola miren me esta pasando algo raro tengo 20 años estoy embarazada. Pero mi duda es la siguiente ya tengo un hijo de un año y medio y mi rregla me habia llegado ase tres meses pero irregularmente mi primera rregla fue un26 de junio 26 de julio la siguiente un 24 agosto y despues en el mes de septiembre tuve relaciones el 13 de septiembre pero no se vinieron dentro termino fuera y despues ya no uvo penetracion el caso es que me vino la regla el 22 de septiembre normal tres dias y al cuarto dia tuve relaciones con mi pareja y asi dos noches y descansamos una noche y volvimos como trea noches seguida que todas se vino dentro y pues el periodo del mes de octubre no me bajo y mi duda esta en si es posible que este embarasada desde el dia 13 de septiembre aunke me aya venido mi regla o despues de que me vino mi regla cual de las dos es la posibilidad esque quiero sacar cuentas de cuantas semanas estoy... les agradeseria la informacion

1 respuesta

Tatianavele Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 02:41
Alguien me puede sacar de mi dudaa por favor
0
Mariana678 Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
2 nov 2015 a las 01:04
Se empieza a contar desde el primer día de tu última menstruación !!

Saludos
0
Únete a la comunidad