¡Tengo muchas dudas!

Lunariex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 03:25
 lunariex - 10 nov 2015 a las 05:47
He buscado mucha información sobre "la regla blanca"
sé que a las niñas cuando le va a bajar su periodo les sale un líquido blanco. A mis 12 años tuve esa experiencia de ese líquido blanco, y después de un año tuve mi menstruacion, pero lo que no entiendo y no sé si sea normal o es anormal es que nunca se quitó esa "regla blanca" ni un solo día ahora tengo 17 años y siempre ha sido así, he tenido mis periodos normales, me dura una semana y para llegar tarda 30 días, pero simple ha salido ese líquido blanco y nunca deja de salir, no he tenido (para nada) molestias en ningún momento y sobre el olor leí que no debe oler absolutamente a nada, pero el mío si huele pero no tan exagerado como dicen que es malo, es un olor muy suave, y pues espero que me saquen de dudas...
Gracias por leer.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
2 nov 2015 a las 03:22
Hola, ese flujo que presentas es debido a una infección vaginal por cándida, eso de la regla blanca no es algo que se haya comprobado asi que si persistes con las molestias puedes acudir a un ginecólogo. revisa: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
1
gracias por la respuesta,
pero me da muchísima pena ir a un ginecólogo y no tengo la confianza suficiente para decirle a mi mamá.
0
maria > lunariex
9 nov 2015 a las 20:48
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. Creo que alli pueden ayudar
0
gracias María
0
Únete a la comunidad