Infeccion

Resuelto
natali777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 19:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2011 a las 03:57
Hola,
ola
por favor alguien que me ayude estoy asustada tengo 20 años
hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y al 3er dia mi flujo comenzo a ser cafe o con sangre es abundante y con mal olor al mes volvi a tener relaciones y tome nuevamente la pastilla pero mi flujo sigue igual y tengo miedo de que sea algo grave ya que nunca me habia pasado esto.
antes de tener relaciones con mi novio ya tenia 4 o 5 meses sin tener relaciones quisiera saber si es infeccion y como fue que paso
plis me urge una respuesta
hoy es ya casi 3 meses y medio y mi flujo sigue igual este domingo que acaba de pasar tuve relaciones con mi novio desde el primer dia que comenzó a pasarme esto no he tenido dolor ,ardor o comezón pero no quiero descartar la idea de una posible infección y la verdad conozco a mi novio y no creo que acceda a ir con un ginecólogo o urologo y en estas 3 ocasiones que he tenido relaciones con el he tomado la pastilla del dia siguiente y el esta en la creencia de que no las he tomado el ha sido mi 2da pareja sexual lo que si recuerdo es que la primera vez que lo hicimos mi flujo al dia siguiente comenzó a ser como ahorita solo que a un nivel mas mínimo que porcentaje hay de que el me haya pegado la infección??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 nov 2011 a las 03:57
Hola,

El mal olor se debe a una alteración en la flora vaginal normal (no es una infección) y debes tratarla. La pastilla del dia siguiente no es un método anticonceptivo y no es recomendable tomar más de 2 veces al año ya que produce alteraciones menstruales, hormonales y entre otros.
Debes ir con el ginecólogo para que te oriente mejor.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad