Bolita dentro de la vagina

usuario - 2 nov 2015 a las 17:32
solaria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 17:45
Hola, hola varias veses me ha cresido como una bolita en la vagina es por dentro del labio me ha pasado muchas veses pero nunca me he revisado .. me duele pero dura como una semana y desaparece que sera ?

1 respuesta

solaria18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
Modificado por solaria18 el 2/11/2015, 18:06
Hola normalmente a mi me pasa, te recomiendo que vayas al medico, ya que en mi caso son accesos de grasa con pus, producidos por un hongo que causa una infección, no se realmente a que se deban pero pueden causar muchas molestias, sangrar y comezón, me han dicho que es por usar la ropa muy ajustada y la combinación del flujo vaginal, por lo que te reitero acude al medico a que el te dira con exactitud, ademas utiliza ropa interior de algodon eso ayuda mucho y de ves en cuando falda o vestido, para evitar la humedad.
0
Únete a la comunidad