Preguntas sobre mi pene

Resuelto
el defectuoso - 15 nov 2011 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 nov 2011 a las 23:58
Hola, soy un chico de 20 años; le agradeceria si responde mi pregunta:

Desde hace tiempo he notado que entre la piel que cubre el pene y el glande se almacena una masa blanca que puedo quitar con un pedazo de papel, cabe mencionar que no tengo circuncicion y pienso que ha de ser por eso pero siempre he vivido con esta duda. Me podria decir si esto es normal en los hombres que no tienen corcuncicion? Ademas cuando tengo relaciones sexuales un testiculo desaparece del escroto es como si se metiera y despues me tengo que levantar para que salga, esto tambien es normal???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 nov 2011 a las 23:58
Hola,

El esmegma es una secreción que suele acumularse en el espacio balanoprepucial (entre el prepucio y el glande del pene) en los varones incircuncisos. Esta secreción procede del recambio celular del glande y de la porción interna del prepucio, junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson es un proceso normal al igual que al tener relaciones sexuales uno de los testiculos pareciera que se elevará.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad