Tome la pastilla por un año que daño puede hacer?

Jhoanaosorio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 18:23
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 19:52
Buenas tardes he queria preguntar
Esto: ¿cuando se toma la pastilla del dia despues durante un año que dificultades pueden suceder e intentado con mi pareja..
Tener un bebe pero no quedo embarazada y pues pienso q es por lo de las pastillas que tome durante un año

Me puedes responder..
Muchas gracias..

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 19:52
hola , bueno no se exactamente cuantas pastillas ingeriste durante el año si fueron más de tres si es un gran problema , porque así como es de eficaz también es muy dañina porque si Tomás más de tres al año puede dañar tu matriz y bueno puede incluso a tardes dos años para que tu metabolismo se limpie bien y puedas quedar embarazada , si es así te recomiendo que vayas con un ginecólogo y te mande un tratamiento con el cual te puedas embarazar en estos meses claro si es que ya quieres tener a tu baby :), esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico
1
Únete a la comunidad