Puede ser que este embarazada??

Julieta1503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 18:24
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 22:20
Hola chicas les cuento mi historia tengo 27 años. Tuve mi periodo normal 1 de julio . duro 5 días después tuve relaciones sin protección y eyaculando dentro. Para el día 27 de julio tuve pérdidas rosas y marrones q duradon 2 días luego mi periodo en agosto no llegó paso casi todo agosto con la sensación de qq bajaba en cualquier. Momento pero nada. Mucho dolor de cintura inchazon mucho apetito boraz. M relice el beta más una eco transvaginal y dio todo negativo m desanime y corte con todo. Ha y mis pechos se formó el pezon y larga líquido desde hace 3 meses. Llegó septiembre yy m bajo el 4 hasta el 8. Normal luego el 18 del mismo mes tuve una gran hemorragia que duro 5 días y paro de la nada. Ahora el mes d octubre m vino el 30 y duro sólo 1 día. M siento con la panza mucho más hinchada . sensaciones raras x dentro y los pechos los tengo más grandes . vivo con sueño . estaba ya desanimada intente no pensar más en el tema pero la verdad es q todos m ven .más gorda también xq aumente 4 kilos casi

2 respuestas

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 19:48
porque nobte haces una prueba de sangre , puede que cuando te hiciste la primera como aún el huevo estaba muy pequeño no logró verse bien , pero ahora con una prueba de embarazo de sangre su te salga positiva , si no es así puede que te hayas inventado un embarazo psicológico , esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico
0
Julieta1503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 20:50
Vos decís q la prueba de sangre de positivo o paso mucho tipo ya? Xq leí mucho y dicen. Q los valores después d q transcurren los meses van en descenso después m
0
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 22:20
es que esta un poco raro y si llega a pasar que no se puede ver el huevo porque es muy pequeño aún , por eso te digo que te hagas una prueba para más segura
0
Únete a la comunidad