clafer
-
15 nov 2011 a las 23:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 mar 2012 a las 17:11
Hola,
me gustaria saber. yo cuando tengo relaciones sexuales me duele un poco en la parte interior donde el pene toca dentro de la vagina y al finalizar sangro y despues sigo manchando. quisiera saber que me pasa y mi periodo es muy descontrolado.
gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 nov 2011 a las 01:00
Hola,
Debes acudir a un ginecólogo para que te examine y pueda saber que te pasa. Quizás al tener relaciones estés teniendo algún problema.
un poco tarde pero te recomiendo lo mismo ami me pasaba eso desde hace un año con mi pareja actual, lo haciamos y terminaba sangrando o simplemente ni terminabamos por que veiamos la sangre y yo me "aguitaba". un dia decidimos ir con una ine me dijo ke era un posible quiste pero ke no era urgente, me receto unos ovulos y nose ke mas.
Despues como a los 6 meses de ir conesa doctora volvian los sangrados y aveces llegaban hasta sin hacerlo un dia ke nada ke ver con mi periodo.
fuimos a principio de este año los ultimos de enero para ser exacta con otro ginecologo el me dijo ke tenia un mioma y que tenia que quitarlo por que podria crecer del tamaño de una pera o un aguacate. me asuste y me dijo ke fuera a mty pk donde vivo nohaces la operacion necesaria. fui con otro ginecologo ala semana, me dijeron ke tenian ke hacrme una histeroscopoa diagnosticay a la ves quirurgina pk se veia un mioma en el ultrasonido. fui el 18 de febrero del presente año y me quitaron Un mioma en mi utero (por eso sangraba) y 3 polopos en los ovarios.
es importante que te cheques!! cuidate y espero resuelbas tu problema.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 mar 2012 a las 17:11