Dolores bajitos

clafer - 15 nov 2011 a las 23:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2012 a las 17:11
Hola,
me gustaria saber. yo cuando tengo relaciones sexuales me duele un poco en la parte interior donde el pene toca dentro de la vagina y al finalizar sangro y despues sigo manchando. quisiera saber que me pasa y mi periodo es muy descontrolado.
gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 nov 2011 a las 01:00
Hola,

Debes acudir a un ginecólogo para que te examine y pueda saber que te pasa. Quizás al tener relaciones estés teniendo algún problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
un poco tarde pero te recomiendo lo mismo ami me pasaba eso desde hace un año con mi pareja actual, lo haciamos y terminaba sangrando o simplemente ni terminabamos por que veiamos la sangre y yo me "aguitaba". un dia decidimos ir con una ine me dijo ke era un posible quiste pero ke no era urgente, me receto unos ovulos y nose ke mas.
Despues como a los 6 meses de ir conesa doctora volvian los sangrados y aveces llegaban hasta sin hacerlo un dia ke nada ke ver con mi periodo.
fuimos a principio de este año los ultimos de enero para ser exacta con otro ginecologo el me dijo ke tenia un mioma y que tenia que quitarlo por que podria crecer del tamaño de una pera o un aguacate. me asuste y me dijo ke fuera a mty pk donde vivo nohaces la operacion necesaria. fui con otro ginecologo ala semana, me dijeron ke tenian ke hacrme una histeroscopoa diagnosticay a la ves quirurgina pk se veia un mioma en el ultrasonido. fui el 18 de febrero del presente año y me quitaron Un mioma en mi utero (por eso sangraba) y 3 polopos en los ovarios.


es importante que te cheques!! cuidate y espero resuelbas tu problema.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 mar 2012 a las 17:11
Acude al ginecólogo para revisión.

Saludos!
0
Únete a la comunidad