Confundida!

moshina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 18:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 nov 2015 a las 19:00
Hola, que tal? Hace unos meses atras empece a planificar me con inyecciones trimestrales pero antes lo hacia con pildoras, resulta que mi ciclo esta un poco descontrolado. El mes pasado de Agosto el día 28 me llego la regla y el día 1ro de Septiembre me inyectaron pero desde ese día no la e vuelto a ver llegar, me la he pasado manchando el mes de octubre desde el 18 hasta la fecha, ahora mi confusion y duda esta en esto..... Me tocaba la próxima inyección el 1ro del presente mes pero no me llega la regla mi pareja no esta conciente que me planifican ni nada de eso, y no se si existe la posibilidad de quedar en estado de gestacion si llego a tener relaciones con el y aún no me aplican la próxima inyección. Me serviria de mucho, Gracias y Bendiciones!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 nov 2015 a las 19:00
Si hay un riesgo porque seria un caso de relaciones sexuales sin protección.