Flavia111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 13:49
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 14:00
Hola, soy Flavia y tengo 28 años con mi marido estamos buscando ser padres, después de haber tomado anticonceptivos durante 6 años, los dejé, y mi primer ciclo fue de 28 días, el segundo de 32 y el tercero estoy a día 36 y no me ha bajado, me hice un test al día 33 y salió negativo. Que puedo hacer? Siempre fui propensa a tener quistes, tengo miedo que sea por eso que no me viene o quizás fue temprano el test. Otra consulta si este mes no me viene, ¿cuando vuelvo a ovular? Muchas gracias, espero su respuesta.
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 5 nov 2015 a las 14:00
hola, bueno lo mejor que podrías hacer es asistir con un profesional y te revise bien y te mande algún medicamento o vitaminas , porque de igual manera puede estarte pasando por el tiempo que estuviste tomando pastillas no se a ciencia cierta cuanto te podrías limpiar pero si se tarda más o menos lo mismo que se tarda en un drogadicto que son 6 meses en limpiarse bien bien yo diría que tendrías que esperar seis meses para quedar embarazada , te repito no se a ciencia cierta por eso te recomiendo mejor que vayas con profesional bueno esperó haberte ayudado en algo :) suerte