Puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

marimor10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 16:19
Delamorenaperez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 17:59
empece el 22 de octubre a tomarlas los 5 dias desps tuve relaiones con mi novio una semana despues me eh senbtido muy mal y rara sencibilidad en los senos , nauseas , dolores de cabeza me ah bajado sangre pero muy poca y marronccita como gelatinosa , eh estado emocionalmente llorona no se por fa

1 respuesta

Delamorenaperez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 4
5 nov 2015 a las 17:59
Se supone k al tomar las pastillas anticonceptivas no tienes por k kedar embarazada , pero al haber sido muy poko días de estar tomado las deverias de hacerte un test por si akaso , aunque los síntomas k as dicho también te dan con las pastillas.... Bueno a algunas personas... Ami me daban también
7
Únete a la comunidad