Vulalove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 2015
-
6 nov 2015 a las 01:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 nov 2015 a las 01:04
Buenas tardes
Tengo una duda el 27 me hice una prueba de embarazo casera la cual una rayita salio roja y la otra salio clarita segun las instrucciones de la caja esta era positiva, por lo cual el 29 me hise una prueba en sangre y salio positiva, y tube relaciones con mi pareja y manche poquito, luego me empezaron los colicos y fui a urgencias me hicieron una beta la cual salio en 1500 y una ecografia en la cual no se veia nada de embarazo, por lo cual me dieron salida y debia volver en dos dias volvi y me hicieron otra beta la cual salio en 1582 y me hicieron una eco la cual se veia una imagen sugestiva que parece ser el saco gestacional sin embrion, mi pregunta es:
Estoy o no embarazada y si lo estoy porque no se ve en la ecografia?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 nov 2015 a las 01:04
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos