Es posible un embarazos con ropa?

tristle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - Modificado por tristle el 6/11/2015, 06:02
estrellita- Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 06:49
hola! tengo una controversia. Hace dos semanas y media tuve roces con mi novio. el no tenia ropa pero yo tenia una truza y un Short. Es posible un embarazo? He tenido varias molestias, debo recalcar que faltan cinco días para mi proximo periodo, y tengo problemas gastricos desde hace un par de años tomo constantemente Omeplazol; he sentido pequeños malestares en pecho, y un poco de dolor abdominal, y gases gastricos que salen por medio del conocido ( erupto) a veces ganas de devolver. . también he tenido varios cambios alimenticios debido a que hace un mes me hice vegana y baje de peso muy repentino por lo mismo. y estos malestares son muy comunes y no se de que son? es posible el embarazo por roces con ropa? O porque tengo estos malestares? varios son desde hace mas de un mes.
Porfavor ayudenme estoy nerviosa.

1 respuesta

estrellita- Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 5
6 nov 2015 a las 06:49
Tranquila si no hubo contacto directo de genitales no hay probabilidad de embarazo, tus malestares deben ser por otro motivo...