Es posible confundir un polipo con primeras semanas de embarazo?

SILVIADUDA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 18:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jun 2017 a las 19:26
Buenos días,

Miren, les comento ya que tengo muchas dudas, sucede que mi último periodo fue el día 7 de mayo, duró una semana, mi periodo es muy muy irregular aveces de 24 días, otros de 30 y así. Ese mes tuve relaciones el 13 de mayo y el 27 de mayo, la último hubo eyaculación sin protección y tomé la pastilla del día sgt a las 17 horas. Empecé a tener mucha comezón en el pecho y punzadas en el vientre bajo al lado izquierdo, pensé q podrían ser efecto de la pastilla pero persistieron más tiempo, fui al ginecologo y me hizo una ecografía transvaginal donde en los principales hallazgos decía: "endometrio engrosado de 12.3mm y probable polipo endometrial" me dijo que encontró una imagen de bordes regulares a nivel de fondo uterino que parecia un polipo... pero que este tranquila que nada está mal. Mi duda es saber si podría haberlo confundido con un embrion? estuve leyendo y dicen que en el embarazo se engrosa el endometrio... sus opiniones me ayudarán mucho.
Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 jun 2017 a las 19:26
En ese caso acude aun ginecólogo para realizarte un nuevo control
0