Retrazo

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 7 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 7 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015
-
Holas..estoy angustiada ya que el 16de sept fue mi ultimo periodo y ya estamos a 6de octub y nada que me viene ..planifico con ciclofem y ya me hice dos pruebas de embarazo y salen negativas . Eso podria ser una contraindicacion de la inyeccion ??

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.691
Hola, si usaste tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso puede ser un efecto secundario.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 7 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2015

Hola.LJery pero tanto tiempo ya es primer vez q me pasa desps de estar planificando 8 meses con este metodo