RossyyJaime
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2011
-
16 nov 2011 a las 04:54
usuario anónimo -
16 nov 2011 a las 20:34
Hola,
Hola,
Estoy muy preocupada porque me estaba cuidando primero con la inyección de cada mes y después me la cambiaron a la de 2 meses en el centro de salud y el 11 de octubre me llego mi regla y fue color marrón y poco rojo pero era como rosado y en esos días tuve relaciones sexuales con mi novio y pues si dejo residuos de semen en mi y no nos cuidamos y a las 2 semanas me entero de que la inyección no me funciono pero pues a mi se me hacia raro porque tenia muchos antojos dolor de cabeza mucho sueño y a los niños los estoy aborreciendo a mi sobrino no lo puedo ver y pues ahora el 11 de noviembre me tenia que llegar mi regla y pues no fue asi asta el 14 y fue color marrón y la sangre es muy poca y tengo mucho dolor en el vientre pero no son cólicos porque a mi siempre me dan fuertes que hasta me llevan al medico y me internan con suero y esta vez son como unos retorsigones y pues la verdad ando toda nerviosa y confundida porque me hice la prueba casera y salio negativa y la de sangre me da miedo me podrían decir si me estoy asustando en balde o debo preocuparme porque mi vientre esta duro y jamas me pasa eso y pues duermo demasiado y como muchísimo y pues quisiera saber si me espero hasta el otro mes a que me llegue mi regla o de una vez aserme la prueba??? y pues les comente a mis primas y me dijeron que si estoy embarazada y a una mama de mi amiga y me dijo que si estoy embarazada por favor ayúdenme nose que pensar ni hacer... y si sera un bebe pues mas que feliz estaría de resivirlo entre mis brazos espero respuesta..
Hola,
Al parecer la menstruación ya apareció lo que descartaría el embarazo pero si consideras que no fue un sangrado menstrual entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.