Estoy preocupada...

Resuelto
RossyyJaime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2011 - 16 nov 2011 a las 04:54
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 20:34
Hola,
Hola,
Estoy muy preocupada porque me estaba cuidando primero con la inyección de cada mes y después me la cambiaron a la de 2 meses en el centro de salud y el 11 de octubre me llego mi regla y fue color marrón y poco rojo pero era como rosado y en esos días tuve relaciones sexuales con mi novio y pues si dejo residuos de semen en mi y no nos cuidamos y a las 2 semanas me entero de que la inyección no me funciono pero pues a mi se me hacia raro porque tenia muchos antojos dolor de cabeza mucho sueño y a los niños los estoy aborreciendo a mi sobrino no lo puedo ver y pues ahora el 11 de noviembre me tenia que llegar mi regla y pues no fue asi asta el 14 y fue color marrón y la sangre es muy poca y tengo mucho dolor en el vientre pero no son cólicos porque a mi siempre me dan fuertes que hasta me llevan al medico y me internan con suero y esta vez son como unos retorsigones y pues la verdad ando toda nerviosa y confundida porque me hice la prueba casera y salio negativa y la de sangre me da miedo me podrían decir si me estoy asustando en balde o debo preocuparme porque mi vientre esta duro y jamas me pasa eso y pues duermo demasiado y como muchísimo y pues quisiera saber si me espero hasta el otro mes a que me llegue mi regla o de una vez aserme la prueba??? y pues les comente a mis primas y me dijeron que si estoy embarazada y a una mama de mi amiga y me dijo que si estoy embarazada por favor ayúdenme nose que pensar ni hacer... y si sera un bebe pues mas que feliz estaría de resivirlo entre mis brazos espero respuesta..

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:34
Hola,
Al parecer la menstruación ya apareció lo que descartaría el embarazo pero si consideras que no fue un sangrado menstrual entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad