Consejo por favor !

celestebarreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 07:46
CeciliaCmor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 08:02
Hola tengo 18 años y mi situación es la siguiente el 11 de octubre tome una anticonceptiva de emergencias ala semana aproximadamente el 18 me vino mi regla que duro 4dias es decir el 22se me cortó el 24 ocurre un accidente donde el yacula en mi,al pasar dos días menos de 48hs vuelvo ah tomar la misma anticonceptiva de emergencias me vuelve ah venir aproximadamente el 1 de noviembre al día 3 se me corta.. si ni bien yo particularmente creo que esta bien que no tengo riesgos de estar embarazada por el hecho que las dos veces haber consumido la pastilla de un día después me vino, pero ahora pasaron 4dias que se me retiró mi regla y quiero aplicarme Atrimon no eh consultado con ginecólogo ni con nadie que me pueda decir si lo que hice estuvo bien o lo que estoy por hacer, es la primera vez que me pongo un inyectable nose ah los cuantos días después que se corta mi regla se coloca o si sería demaciado para mi organismo por lo ocurrido semanas atrás. Alguien me haría el favor de responderme o aconsejarme sobre el anticonceptivo inyectable hoy 7de noviembre después de haber provocado mi regla dos veces en un corto período

1 respuesta

CeciliaCmor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 08:02
Esa pastilla esta recomendada tomarla una vez cada 6 meses debido a los efectos secundarios que puede provocar en nuestro cuerpo.