Métodos abortivos

Agustinabtp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - Modificado por Agustinabtp el 10/11/2015, 01:11
Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 21 dic 2015 a las 06:05
Hola, perdón por esta publicación. Sé que tal vez sea ofensiva para algunas/os pero para mí es muy importante. Tengo 15 años y está la posibilidad de que esté embarazada (ya que tuve relaciones y el preservativo literal se rompió por la mitad), en ese caso no puedo tener un bebé. Soy muy chica, irresponsable y solo me mantiene mi mama, no puedo hacerme cargo de un bebé y menos hacer que ella lo haga. Si alguien sabe algún método abortivo por favor necesito que me lo digan. De todas formas el feto no está formado por qué tuve relaciones solo hace 10 días por lo tanto si tienen alguna otra manera de ayudarme diganmela. Muchísimas gracias

1 respuesta

Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 3
21 dic 2015 a las 06:05
Ese tipo de respuestas te las da un doctor, pero de verdad que si abortas te perderas de la gran oportunidad de ser madre, es increíble, yo me embarace a los dieciséis y tampoco tenia experiencia, pero hoy con sus casi cinco añitos te juro que no m arrepiento de mi embarazo a temprana edad, y si tuviera que pasar por esto otra vez lo haría, reconcideralo, e igual podrias darlo en adopción, a alguien que si desee tener hijos, si no, pues ve al doctor, ahi te diran que se puede hacer.
0
Únete a la comunidad