Dudas sobre si puedo quedar embarazada

Deanyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 02:06
LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 10 nov 2015 a las 03:27
Hola, estoy en mis dias empeze el 5 de Noviembre y regularmente me dura 1 semana o aveces mas, pero el mes pasado me tome la pastilla del dia siguiente, tengo una duda no se si pueda quedar embarazada si use correctamente-un-preservativo condon pero solo un rato, ¿puedo quedar embarazada aunque este en mis dias?

2 respuestas

LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
Modificado por LawLover el 10/11/2015, 03:36
Pues mira, cuando el periodo tiende a durar mas o un intervalo de 20 días o menos entre menstruación puede haber la posibilidad de que quedes embarazada, más si es que tú novio se vino dentro de ti.

Pero si tomaste la pastilla de emergencia/ del día siguiente, en tiempo, pues tiene gran efectividad y puede que no estés embarazada, acabas de tener tú período así que eso es señal de que no lo estas, pero la pastilla sólo es efectiva para la relación en la cual se toma.
Analia567 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 1
10 nov 2015 a las 03:18
hola me podriAS responder mi pregunta? yo hace una semana tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro, pero al dia siguiente tome la postday, ayer me bajo la regla de noche pero en la mañana de ayer habia tenido relaciones nuevamente sin proteccion, tendria que tomarla igualmente aunq me haya bajado la regla? estoy muy insegura pq se que si te baja la regla es q no hay embarazo, pero fui pocas horas antes y se vino dentro!!!! AYUDAAAAAA POR FAVOR RESPONDAN
LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5 > Analia567 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
10 nov 2015 a las 03:27
Si tomaste la pastilla después de tus últimas relaciones es efectiva, lo que puede ocasionar la pastilla es que de adelante tú período o se atrase, pero tu menstruación vino ese mismo día, así que no tienes que preocuparte por un embarazo.

Por otro lado no es recomendable que si hace una semana tomaste la pastilla la vuelvas a tomar ahorita, porque crea un gran desajuste hormonal en tú cuerpo, es menos efectiva y puede ser un poco peligroso, te bajo la regla así que pues no tienes nada que preocuparte.
Deanyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
10 nov 2015 a las 03:18
es que si me bajo por que anteriormente me tome la pastilla de emergencia, por eso ahora estoy en mi periodo solo que no se si sea arriesgado que no la tome porque este en mi periodo.
LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
10 nov 2015 a las 03:23
Pues mira si volviste a tener relaciones sin protección ahorita y estas en tú período posiblemente no puedas tener embarazo, pero como tomaste la pastilla hace un mes lo que ocurre es que hay un desajuste y tardan como 3 meses en que vuelva tú período a ser normal.

Pues es algo no muy efectivo cuando se toma en el mismo periodo menstrual, pero aquí empezó otro, así que pues podrías tomarla. Aunque ya no podrías después sino hasta dentro de un año ya que es mucho desajuste hormonal.