Haz una pregunta
Hola, Me llamo Andros y me gusta mi hermana de 23 años, yo tengo 14 pero aún así me excita mucho, ella tiene buenos atributos y la verdad me la quiero cojer, siempre nos hemos llevado muy bien, ella me quiere mucho por que soy su hermano menor y yo también la quiero mucho muchísimo, pero la verdad me enamoré de ella y ahora que estoy en la adolescencia pues me la quiero cojer, además de que como estamos en cuarentena todo el día nos vemos y no paro de pensar en ella, y me he masturbado pensando en ella e igual me he masturbado con su ropa interior, y como antes dormíamos en el mismo cuarto, escuchaba cuando ella también se masturbaba y la verdad me exitaba mucho, de hecho una vez la espíe mi...
Hola, Hola foro amigos como le digo a mi prima hermana mayor que yo que la deseo y me la imagino desnuda y penetrandola y que a lo mejor me gustaría cojerme la o dedearla o que me la mame, sin que se moleste o le diga a mi mamá tía o primos. Ella es un poco religiosa
Hola, me gusta la esposa de mi hermano me la quiero comer pero tengo miedo de insinuarme o de decírselo y que se lo cuente a mi hermano y siento que ella siente lo mismo por mi porque cuando hablo con ella no me puede mirar directamente a la cara. Consejos por favor que debo hacer
Hola Bueno tengo 17 y ella 23 esto empezo cuando dormiamos juntos yo tenia 13 y ella 16 un dia desperte en la noche y ella estaba de espaldas y pegadita a mi pene lo cual me hizo sentir exitado pero lo pase por alto, la noche siguiente me levante para ir al baño al levantar las cobijas vi que tenia puesto un mallon pegadito el cual se metia en su trasero no me pude contener y toque su trasero el dia siguiente estaba solo en mi casa entonces busque su ropa interior al encontarla la oli y me enpeze a masturbar con su ropa pero despues de un tiempo lo deje, pero hace no muperoaccidentalmente mi hermana se acomodo su ropa interior pensando que nadie estaba viendo y dejo ver su trasero des...
Por favor necesito consejos siento unas ganas casi imparable de tener sexo con mi hijo cada vez que lo veo siento que me mojo y me gusta sentirme así pero siento que está mal porque el es mi hijo y yo soy su madre por favor necesito que me aconseje