Bastante angustiada por un poco de desconocimiento
endrios
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015
-
Modificado por endrios el 12/11/2015, 01:24
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
13 nov 2015 a las 05:00
Hola, tengo una pregunta. Justo ayer (10/11) tuve mi primera vez, lo hicimos con condón y todo salió bastante bien. Luego lo volvimos a hacer, y lo mismo, por último lo hicimos de nuevo, pero él me penetro sin condón, solo por unos pocos segundos y luego no lo hizo más. He leído muchas cosas acerca de si el líquido pre seminal contiene o no espermatozoides después de eyaculaciones anteriores, entonces quiero que me aclaren más o menos qué tanto es el riesgo. Hay que tomar en cuenta que soy MUY irregular con mi menstruación, y que luego de hacerlo, como a las 2 o 3 horas, me tomé la pastilla de emergencia. Me gustaría que me dijeran más o menos en qué tanto riesgo estoy.
Consulta también:
Bastante angustiada por un poco de desconocimiento
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 Modificado por DanaD95 el 12/11/2015, 03:21
Pues si te tomaste la pastilla de emergencia, no vas a quedar embarazada no te preocupes por eso, el contacto fue muy mínimo y las pastillas antes de las 24 horas poseen mayor indice de efectividad:
La eficacia no es del 100% y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
Primeras 24 horas un 95%
Entre las 24-48 horas un 85%
Entre las 48 y las 72 horas 58%
Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.
Por esta vez es muy difícil que puedas quedar embarazada, por favor recuerda usar otros métodos anticonceptivos ,te recomiendo las pastillas anticonceptivas estas ayudan a regular el flujo menstrual asi que cuando tengas un flujo regular vas a sentirte mas tranuqila a la hora de tener relaciones porque sabras con mayor efecividad tus dias fertiles, no te preocupes y por favor de ahora en adelante cuidate, recuerda que tomar mas 3 pastillas de emergencia al año es malo para tu organismo, asi que usalas enserio cuando sea una EMERGENCIA.
como efecto secundario de la pildora peude que se te retrase el periodo entonces no te preocupes es normal.
Dana :)
endrios
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015 12 nov 2015 a las 17:26
Hola Dana! Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que me tranquiliza mucho. Sabes que tomaría anticonceptivas si se pudiera, pero aquí en mi país, están terriblemente escasas, conseguirlas es un proceso. He estado leyendo, y leí hace algún tiempo que el té de ruda ayuda a que venga la menstruación. Sabes algo de eso?
Gracias por tu ayuda <3
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 13 nov 2015 a las 05:00
Eso dicen y también aplicar calor en la zona pelvica ... Nunca lo he intentado pero al parecer a muchas personas si les ha servido, bueno recuerda entonces usar condón siempre y trata lo mas posible de no tener relaciones en tus días mas fértiles .
12 nov 2015 a las 17:26
Gracias por tu ayuda <3
13 nov 2015 a las 05:00
Que tengas una linda noche