Estoy preocupado por que de ancioso tube relaciones con mi novia

yhonnyhst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 01:09
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 12 nov 2015 a las 03:29
estoy preocupado por que de ancioso tube relaciones con mi novia y no use condon pero termine afuera lo isimos hoy y es el día 11 después de mestruacion ella tiene 15 yo 19 años de edad que posibilidades hay de embarazo y que puedo hacer para prevenir el embarazo despues que ya lo isimos

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
Modificado por DanaD95 el 12/11/2015, 03:31
Si lo hicieron el dia 11 despues de su periodo hay altas posibilidades de que ella se encuentre en sus dias fertiles, a pesar de haber terminado fuerra existen posibilidades de que el liquido preseminal se encuentre en su cuerpo, el cual tambien contiene dosis de espermatoiodes, por esto este tipo de "metodo" no es eficiente, mi consejo es que se tomen la pastilla de emergencia lo antes posible:

La eficacia no es del 100% y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
Primeras 24 horas un 95%
Entre las 24-48 horas un 85%
Entre las 48 y las 72 horas 58%
Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.


para ver mas:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

como siguiente consejo, cuidense en siguientes oportunidades, es tarea de los 2 cuidarse asi que dile a tu novia que tambien es importante que ella tome pastillas anticonceptivas,a si ademas de regular su perioso y poder saber a ciencia cierta sus dias fertiles, tambien estara protegida en caso de que este tipo de circunstancias pasen.

Al tomar la pastilla ella puede presentar sintomas de retraso, pero en la mayoria de los casos son efectos secundarios de las patillas.

mucha suerte!
Dana :)
0
Únete a la comunidad