Ayuda por favooor :c

endrios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 01:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2015 a las 04:19
Hola,
Hola, tengo una pregunta. Justo ayer tuve mi primera vez, lo hicimos con condón y todo salió bastante bien. Luego lo volvimos a hacer, y lo mismo, por último lo hicimos de nuevo, pero él me penetro sin condón, solo por unos pocos segundos y luego no lo hizo más. He leído muchas cosas acerca de si el líquido pre seminal contiene o no espermatozoides después de eyaculaciones anteriores, entonces quiero que me aclaren más o menos qué tanto es el riesgo. Hay que tomar en cuenta que soy MUY irregular con mi menstruación, y que luego de hacerlo, como a las 2 o 3 horas, me tomé la pastilla de emergencia. Me gustaría que me dijeran más o menos en qué tanto riesgo estoy.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2015 a las 04:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.