Posible aborto

crisvacar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 03:41
Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 03:28
hola buenas noches... bueno les cuento yo tengo un bebe de 2 años y hace un mes me realice una prueba de embarazo casera por un retraso la cual salio positiva pero una de las rayitas era muy tenue al siguiente día me hice una prueba de sangre y también fue positiva, pero 8 días después empece a manchar a lo que no le puse mucho cuidado por que con mi primer bebe fue igual manche pero en esta ocasión al siguiente día seguí manchando y la sangre era mas viva acompañada de cuavulos hay le dije a mi esposo que fuéramos a urgencias llegamos y me hicieron un tacto hay la doctora confirmo que seguía manchando y segun las cuentas tenia 4 semanas me remitió con el ginecólogo el cual no estaba así que tuve que esperar hasta pasadas las tres obviamente en ese tiempo tuve la necesidad de orinar y fui al baño hay me daba cuenta que seguía expulsando cuavulos cuando llego el ginecólogo me hizo una eco intravaginal y me dijo que no había bebe o que era un embarazo muy resiente entonces me ordeno una beta la cual dio negativo menor de 10 así que según eso tuve un aborto espontaneo pero segui con mareos dolores de cabeza mancho cuando hago fuerza y me duelen muchos los senos mis pezones son mas grandes de lo normal y estoy botando leche quisiera saber si esto es normal después de un aborto o si es posible que siga embarazada que la beta se aya equivocado y que efectivamente el embarazo era muy resiente y la eco no lo pudo detectar les agradezco su colaboración

1 respuesta

Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 03:47
Tu embarazo es muy reciente y cuando tienes amenaza de aborto me paso asi! Y tienes eso te mandaron algun antibiótico?? Vuelvete hacer una ecotransvaginal en 5 días y ahi te daras cuenta si estas embarazada o se te vino.. luego.de eso toma antibióticos si ya se te vino para que no.te.de una infección .. si tienss mucha.fiebre.ve de urgencias!!
0
crisvacar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 03:51
ibuprofeno y me aplicaron una inyeccion para el dolor pero no e tenido fiebre solo el dolor de cabeza desaliento mareos dolor en los senos y la expulsión de leche
0
Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 03:54
Estas embarazada cris te lo digo yo tengo un nene un aborto y un aborto espontáneo pero para despejar tus dudas haste una prueba!! Porque los dolores de seno se me fueron a la semana después de que se me vino! Me dieron cytotec para.poder expulsar los restos! Y no me de infección felizmente mi tia ginecóloga me.ayudo bastante.. ella me dio las.pastillas y expulse todos los restos.. ibuprofeno no solo es para la fiebre si no para el.dolor mejor es el dolocodralan extra forte!!
0
crisvacar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 03:59
Dios quiera que siiii no sabes cuanto e sufrido de pensar que perdi a mi bebe por que lo buscamos y lo anhelamos mucho me are otra prueba para despejar dudas muchas gracias y Dios quiera que tengas boca de profeta
0
Katizita2604 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 2
12 nov 2015 a las 04:08
Siii bendiciones reina! Espera unos dias y mejor hazte una nueva prueba! Suerte!! Con fe!
0
crisvacar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 22:16
hola hoy me hizo una prueba de orina y me salio negativa :(
0
Únete a la comunidad