Quiero saber si estoy embarazada

maria_de_jesus77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 06:58
DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 12 nov 2015 a las 11:20
Hola, disculpen tube relaciones sexuales con mi novio y sin protección
No se por que no me ha bajado yo soy muy regular y me baja cada 1 de cada mes
Lo hice con el
El 6 de este mes y ya es hora que no me baja
El no se vino dentro de mi se vino afuera
Y después ya no hubo nada de penetración
Es probable que este embarazada o porque no me baja?

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
12 nov 2015 a las 11:20
Por ser el 6 puede ser que no hayas estado en tu día mas fértil pero si en tu ventana a la ovulación y bueno en este momento también hay posibilidad, recuerda que por el hecho de que no se ha venido dentro no quiere decir que no exista la posibilidad de embarazo ya que el liquido preseminal también contiene espermatozoides yo te recomiendo por favor que no uses esto como método anticonceptivo siempre el condón y las pastillas anticonceptivas para complementar es muy importante que ambos se cuiden, yo aconsejaría que te hcieras al presentar un retraso una prueba de embarazo solo para descartar la probabilidad.

Tus posibilidades no son muy altas pero haste la prueba para descartar cualquier cosa