CESAREA

akemyxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 06:07
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 06:55
Hola,
buenas noches yo estoy preocupada... no se si podrian orientarme gracias
yo hace 3 meses di a luz por cesarea a mi bebe tiene 3 meses y 12 dias de nacida como me dolia mucho mi herida pues no le di pecho bueno el caso es que hace algunas semanas estube con mi esposo sin cuidarme no pense que podia pasarme estoy embarazada por favor no se me podria decir en mi estado cuales son los riesgos y si es bueno tenerlo o no?
q pasaria si en este caso opto por un aborto

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
13 nov 2015 a las 06:55
Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo amiga, he conocido mujeres que en la cuarentena salen embarazadas siendo cesárea, no creó que corras algún riesgo, no optes por abortar, yo pase por eso hace algún tiempo, el daño psicólogo que te queda luego es horrible, yo no paraba de llorar cada día del arrepentimiento, se que será difícil la situación con dos bebés pequeños, pero luego algún día todo valdrá la pena, te deseo suerte!