Puedo queda embarazada??

arianarivera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 06:16
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 06:51
Hola,soy irregular en mi regla me bajo el 1 de octubre y se me quito el 8 de ese mes,al dia siguiente que se me quito la regla tuve relaciones igual al tercer dia.. ultimamente eh tenido nauseas,ganas de vomitar pero no vomito,ganas de hacer pipi,mucho sueño y hace unos dias me salio algo color como cafe de mi vagina,estoy embarazada??

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
13 nov 2015 a las 06:51
Es probable, recuerda que 5 días antes y después de la menstruación estamos ovulando y son los días que más peligro corremos de quedar embarazada, por tus síntomas es muy probable pero recuerda que la mente es muy poderosa y me imagino que has estado dándole vueltas al asunto y tal vez eso haga que te sientas así, te recomiendo hacerte una prueba de sangre así sales de dudas, suerte!!