Me sale flujo blanco de la vagina

Resuelto
minhina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/11/2015, 16:26
 Liz - 27 mar 2020 a las 09:07
Hola, hace tiempo que tengo una duda y es sobre un flujo blanco que sale de mi vagina , aún no tengo mi primera menstruación, me gustaría saber a que se debe.

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
15 nov 2015 a las 02:11
Hola!
Primero que nada, cualquier duda que tengas sobre esto, en primer lugar debe ir dirigida a tus padres para que estos puedan llevare al medico.
Segundo, sobre el flujo ¿Tiene algún olor? ¿Sale de forma constante o solo durante la estimulación?
Cualquier duda, estoy aqui para echarte la mano (: saludos
-2
minhina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
15 nov 2015 a las 02:57
Hola, para responder tus preguntas, bueno, no tiene olor y sale de forma constante, empezó hace unos días. Y sobre decirle a mis padres, en realidad se me hace mucho mas fácil preguntar de forma anónima. Gracias c:
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
18 nov 2015 a las 03:01
Hola!
Pues, lo dejo a tu parecer sobre la preguntas a tus padres.
Segundo ¿Has tenido ya alguna visita al ginecólogo?
Estuve checando, al parecer el fluido blanco SIN olor y de manera constante indica cambios hormonales.
Es decir, estas entrando a la pubertad, posiblemente llegue la menstruacion pronto.
No hay de que preocuparse.
0
minhina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 > ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 03:56
Hola otra vez, de verdad estoy muy agradecida por tu ayuda y que te tomes el tiempo de investigar sobre esto, y sobre el ginecólogo, estoy segura de que pronto voy a ir. Mil gracias de todas formas :)
0
Me ha venido un color marrón café y depues pro, ima semana me vino reglas los normal pero después de sso tuve rela iones ahora me baja tipo liquido color blanquecino, crees que se embarazado, mi vli menstrual que es esta regulando también tomé la pastilla del dka siguiente haces de todo esto
0
Únete a la comunidad