Esterilidad

karla1491 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 03:09
karla1491 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 02:33
Hola buenas noches quisiera que alguien me pudiera ayudar.... Siempre fui de mestruaccion normal cada 28 dias hace 3 meses no regle por 2 meses luego el tercer mes tube regla y me duro una semana y las dos semanas volvi a reglar y hace una semana fue mi ultima regla y estube relaciones con mi esposo por 7 dias seguidos y hoy enpese a reglar no es normal que la regla se me aya adelantado mucho. por que se debe? Quisiera saver si pude quedar embaraza en esos 7 dias. llevo tiempo queriendo quedar embarazada yo pense que cuando or dos meses no regle estaba embarazada pero me ise examen de sangre y dio negativo..... anelamos ser padres

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
15 nov 2015 a las 06:44
Debes visitar un medico ya k si tu periodo se adelanta tanto es un signo de k no ovulas y tienes problemas con el endometrio o kisas kistea en los ovarios y así no te vas a embarazar por mas k lo intentes asme caso y visita pronto un medico
1
karla1491 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015
21 nov 2015 a las 02:33
No tengo quistes,,, y apenas enpese con este problema hace 3 meses y medio cuando fui al ginecologo me checo y dijo que todo estaba bien.... y a hora que me bajo la regla no dejo de sangrar y traigo un dolor rarro ya son 8 dias sangrando mucho como si fuera hemorragia ya bajo un poco el sangrado pero cada vez que me venia la regla me llenava de espinillas y esta vez nada mi rostro limpio. siento que no fue regla y ya he visitado anteriormente varrios ginecolos y me dicen que todo esta bien....
0
Únete a la comunidad