Histerosalpinografia dolorosa

Silval83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 18:29
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 18 nov 2015 a las 20:40
Hola,
Esta semana me hicieron una histerosalpinografia, o al menos lo intentaron. El proceso era muy doloroso, y aunque parecían pacientes, creo que si el líquido se hubiera inyectado más despacio tal vez hubiera podido aguantar más... El caso es que hasta dentro de mes y pico no podemos ir a recoger los resultados, y no sé si se pudo realizar la prueba entera porque no me lo quisieron decir. Hubo un comentario antes de intentar introducir el contraste 1 o 2 veces más de que debíamos continuar porque aún no había llegado a las trompas, pero al introducirlo me dolía muchísimo y tuve que pedir que pararan en varias ocasiones, y en cuanto recobraba un poco el aliento (con mucho dolor todavía), volvíamos a intentar introducir el líquido. No hubo cambios de postura ni nada. Y ahora pienso que si tal vez hubieran ido más despacio introduciendo el líquido, el cambio de presión habría sido menor y tal vez podríamos haber seguido.
Me da miedo haber pasado por esto para nada, todo son esperas.
¿Sabéis si estos dolores pueden ser indicativo de algo? Alguna obstrucción/problema... ¿deberían haberme mandado algún relajante o calmante para antes de la prueba?
Esta sensación de incertidumbre y este vilo me tienen fatal... no paro de darle vueltas.
Muchas gracias

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
18 nov 2015 a las 20:40
hola mira yo me la hice y yo no tome nada antes fue después de estudio una cafiaspirina xk me dolio bastante xk según eso tenia tapada una pero a verdad lo ejor q pude hacer fue aguantarme a la primera y evitar q me doliera mas pero cada cuerpo es diferente
0
Únete a la comunidad