Ginecologo

nasaly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 06:57
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 07:10
disculpen las molestias lo que pasa es que tengo 10 días con mi periodo bueno de esos 10 días el primero solo me bajo una vez bastante un cuagulo de sangre y despues se me suspendió 3 días y me volvió a bajar al cuarto día pero la sangre era color café obscuro y abundante así por tres días y despues cambio a color rojo claro no es constante como en mi periodo normal solo de repente me bajan chorros abundantes y ya son varios días y no se me quita no se a que se debe o si tendré alguna infeccion.
si me pueden ayudar, de antemano muchas gracias

2 respuestas

Luisacano98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 07:04
Hola, no soy muy esperta en el tema, pero mi hermana cuando tenia 13 años le llego el periodo por primera ves y nunca se le iba le duro así durante 3 mese o menos no me acuerdo muy bien, y los dijeron que era un quiste (no se si esta bien escrito), le mandaron pastillas de planificar para retener el sangrado, gracias a Dios primero que todo y a ese método mi hermana se río cupero y ahora tiene 19 años y esta en buen estado.
No se si te ayude en algo, quería compartir esta historia.
Pero te recomiendo que visites a tu ginecólogo y creo que te ayudarían mucho mejor.
Feliz noche
0
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
15 nov 2015 a las 07:10
No has tenido relaciones sexuales? Ni sospechas de algún embarazo? De no ser así, deberías ir a hacerte un ecograma ya que esa ausencia y que después llegue demasiada no es normal
0
Únete a la comunidad