Confundida

Resuelto
liz - 17 nov 2011 a las 04:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2011 a las 14:41
Hola,
tengo algunas algunas dudas, el dia 20 de oct tuve relaciones y ese mismo dia me tome las pastillas post day a la semana de eso el dia 27 de oct me llego un sangrado leve que me duro una semana y se suponia que me tienia que bajar el dia 6 de nov pero no me bajo y no se si ese sangrado seria que se me adelanto y me bajo antes? me tiene que bajar al los 28 dias de eso o porque no me a bajado? desde ese dia no e vuelto a tener relaciones, me duelen los pechos, no creo que este embaraza pues no tengo sintomas y aparte me tome las pastillas pero porque no me baja que debo hacer? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 nov 2011 a las 14:41
Hola,

El efecto de la píldora de emergencia es provocar la menstruación para evitar la implantación. Si tuviste sangrado puedes descartar el embarazo. Pero a consecuencia de la píldora tendrás muchos periodos de irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.