liz
-
17 nov 2011 à 04:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 nov 2011 à 14:41
Hola,
tengo algunas algunas dudas, el dia 20 de oct tuve relaciones y ese mismo dia me tome las pastillas post day a la semana de eso el dia 27 de oct me llego un sangrado leve que me duro una semana y se suponia que me tienia que bajar el dia 6 de nov pero no me bajo y no se si ese sangrado seria que se me adelanto y me bajo antes? me tiene que bajar al los 28 dias de eso o porque no me a bajado? desde ese dia no e vuelto a tener relaciones, me duelen los pechos, no creo que este embaraza pues no tengo sintomas y aparte me tome las pastillas pero porque no me baja que debo hacer? gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 nov 2011 à 14:41
Hola,
El efecto de la píldora de emergencia es provocar la menstruación para evitar la implantación. Si tuviste sangrado puedes descartar el embarazo. Pero a consecuencia de la píldora tendrás muchos periodos de irregularidad.