Tengo mucha angustia:(

gumersind Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 06:36
gumersind Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 06:50
Hola, mi angustia es el 15 de octubre fue mi periodo y me termino el 19 de oct y tuve relaciones sin protección pero termino afuera el 24 de octubre y me tenia que bajar el 15 de noviembre y no hay rastro de que me quiera bajar. Bueno ssolo me duelen los pezones y los tengo parados y ya tengo ocho dias asi kn este dolor no me sale nada del peson solo es el dolor y l aeriola la tengo un poko inflamada. Y hace una semana fui al baño y ala hora de limpiarle me salio flujo transparente con poquitit sangre lo mas mínimo y después de esto ya no volvió a aparecer. Esto podría ser que este embarazada????
Consulta también:

2 respuestas

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
16 nov 2015 a las 06:40
Amiga recuerda que el líquido presenimal también embaraza, y debido a tu ausencia de maestruacion es posible, te recomiendo hacerte una prueba y salir de dudas
gumersind Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 06:42
Ya me hice dos. Una el jueves de ase ocho dias y salio negtivo y me hice otra el viernes que paso y negativo :(
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
16 nov 2015 a las 06:45
Entonces eso es que esta por bajarte la menstruación, muchas personas dicen que hay casos en donde las relaciones sexuales descontrolan un poco la menstruación no te se decir que sea cierto, pero si ya te hiciste pruebas y nada apenas tienes un día de retraso, espera unos días más si ves que no te baja podrías hacerte un ecograma y salir de dudas, en el ecograma te dirán si estas embarazada o si tu menstruación esta por bajarte, suerte
gumersind Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 06:50
Mil grasias.. Pero y el dolor de los senos. Antes de cada regla me dolian pero en estos ocho dias de verdd que no los aguantaba y ahora no duelen. Tanto solo los pezones.. Y grasias por responder :).