Embarazo o estrés?

Moritagg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 07:01
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 07:09
Hola, tengo muchas dudas en cuanto al tema, tuve relaciones hace casi dos semanas, a los 3 o 4 días empecé a estar preocupada por estar embarazada o no, lo que paso fue que tuve relaciones y el condón se rompió, luego luego mi novio y yo nos dimos cuenta porque a cada ratito checabamos, y si me alcanzo a penetrar como 3 veces, no estaba en mis días fértiles, mi novio no había eyaculado ni eyaculó, suelo ser una persona que cuando esta nerviosa le empiezan dolores en el estómago y siento como estar inflamada, desde eso estoy preocupada, pienso a cada rato en el tema y pues siento raro el estómago, no me da hambre, y de repente me da asco la comida, quiero saber o que piensan ustedes, lo del estómago y la falta de hambre estarán relacionados con mi estrés? O son síntomas de embarazo?
Porqué empiezo a sentir así cuando me acuerdo del tema... Muchas gracias

1 respuesta

Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
16 nov 2015 a las 07:09
Hola amiga mira no tengo mucha experiencia yo te recomiendo que deberia de ir a un doctor para tener mas aclaración querida puede que el estrés tambien pueda ocasionar un embarazo psicológico ( osea que ni tienes un bebe si no puro liquido por que tu sola te das a entender que está a embaraza aunque no sea verdad) realmente si te recomiendo que vayas con un medico
0
Únete a la comunidad