No se si estoy embarazada

Hasunaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - Modificado por Hasunaa el 16/11/2015, 09:42
Hasunaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 08:36
Hola necesito esta ayuda urgente, hace 4 meses tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos perservativo, pero el problema esque despues de esa relacion sexual me vino la menstruacion normalmente dos meses y ahora no me ha venido durante dos meses, he investigado sobre los sintomas del embarazado y pues uno de los sintomas que padezco esque me da mucho antojo como demasiado, y duermo demasiado, aparte tengo la menstruacion retrasada en dos meses. La primera vez que perdi mi virginidad con el, usamos perservativo igual, pero se retraso la menstruacion durante dos semanas, me hizo el test de embarazado y me salio negativo, pero luego de esa dos semanas me vino la menstruacion, o en realidad no estoy segura si era la menstruacion porque solo duro dos dias y me bajo como una gota de sangre. Despues tuve relacion con el de nuevo, me vino la regla normalmente durante dos meses, pero ahora se me retraso dos meses. Mi regla es irregular. Mis amistades me dicen que tambien puede ser por el cambio climatico, ya que me vine a vivir por 4 meses en los estados unidos Y solo llevo un mes aca. Y durante estes mes me he estado masturbando frecuentemente. Quiero saber si estoy embarazada

2 respuestas

Erushi97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 41
16 nov 2015 a las 09:43
es muy posible la verdad ..que si lo estes ..deberias de realisarte una prueba de embarazo que sea de sangre esa nunca miente a estas alturas ya tendria q salir mas q sierto ...y sobre todo como sientes ti vientre?
0
Hasunaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
Modificado por Hasunaa el 16/11/2015, 09:51
No siento otras sintomas, solo que me da mucho antojo, duermo mucho, siento estreñimiento. Pero es posible que pueda quedar embarazada aunque me haya venido la regla durante dos meses y luego me haya dejado de venir en estos dos meses? No siento que mi vientre este formando su tamaño, solo siento raros estreñimiento
0
Hasunaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
Modificado por Hasunaa el 16/11/2015, 10:09
Aparte he estado tomando licor, es posible un embarazo?
0
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
16 nov 2015 a las 14:58
Yo la verdad creo que es mental , si ya te vino la relga esa es la primer señal de que no puedes estar embarazada, yo te aconsejo ademas con el viaje y todo bueno el periodo puede retrasarse y muchas por estres pues uno tambien siente sintomas como dolores bajos en el abdomen, colitis y estreñimient, yo tambien te aconsejaria que te hicieras la prueba solo para '' salir de la duda'' y que ya estes mas relajada de hecho a una amiga tambien le paso , se le atrasa la regla por casi dos meses y estaba super angustiada pero al final no era nada, cada mujer puede reaccionar diferente, pero si haste la prueba para ya estar mas tranquila y habla con un ginecologo para ver que te puede recomendar para que tu periodo sea regular, un periodo regular es muy importante asi sabras tus dias fertiles y te vas a sentir mas tranquila.

espero que tengas un hermoso dia.
0
Hasunaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 08:36
Pero aveces siento raros estreñimiento en mi estomago que podria ser?
0
Únete a la comunidad