Retrazo mestrual de 14 dias!!

Mmr25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 16:07
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 17:16
Hola, tengo 19 años solia ser muy regular pero hace un año se me empezo a trazar mi regla camo 3 dias cuando mucho lo maximo que se me habia retazado eran 6dias. Ahora se supone que me llegaba el 2 de este mes estamos a 16 y nada ya llevo 14 dias de retrazo y NUNCA he te ido relaciones, solo rozones pero con ropa y la ultima ves de eso fue hace como dos meses y si me habia bajado y ahora nada.... porque es que no me llega mi regla si SOY VIRGEN???

1 respuesta

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
16 nov 2015 a las 16:16
Si no hay penetracion es imposible un embarazo tu regla se retrasa a medida que uno va creciendo no siempre se puede ser regular pero en este caso la regla siempre se descontrola durante unos meses luego de eso vuelve a estar normal son los cambios hormonales crecimiento maduracion es dependiendo tambien del cuerpo de cada uno espero te sirva saludoos ..!!
0
Mmr25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 16:28
Pero durante esos catorce dias me ha estado doliendo mucho la cabeza y el estomago, y mucho flujo blanco una veces espeao y otros solo liquido, unos dos dias me estuvo doliendo los pechos pero ya nada, solo dolor de espalda baja y cabeza muy fuerte... que me recomiendas hacer??
0
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
16 nov 2015 a las 17:16
Lo mas probable que puede aver pasado es que aya alguna infeccion ya que embarazada no puedes estar ya que eres virgen los dolores de pecho y estomago suelen pasar cuando el periodo va a venir lo que te recomiendo hacer es esperar una semana y si sigues asi pedir una hora con el ginecólogo ya que puede ser peligroso en caso de una infeccion
0
Únete a la comunidad