Yohannyvcr
Mensajes enviados117Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015
-
18 nov 2015 a las 05:41
CAMILA155@@
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017
-
22 feb 2017 a las 21:35
Hola, tal vez a muchas chicas no le interese lo que escribiré a continuación, pero quiero compartir con ustedes mi historia y que sepan lo difícil que es provocar un aborto y las consecuencias luego de eso, yo se que muchas al inicio no lo piensan de tal forma, todas queremos "salir del paso". El 16 de octubre después de 13 días de retraso por lo cual no me había preocupado porque había tomado pastillas de emergencia lo cual me di cuenta de que no están funcionando (tengan cuidado), ese día decido ir a hacerme una prueba de embarazo la cual me salió como Detectable la chica me indicó que estaba embarazada con pocas semanas, sólo tengo 17 años, la noticia de un embarazo a esta edad para mi era lo peor y tanto como para el papá que tenía 21 y podía ir preso y todo el cuento, ese mismo día tome la que consideró la peor decisión de mi vida, decidí abortar con cytotec, bote coágulos toda la noche, un dolor de vientre insoportable pase una semana con dolores y sangrando, el viernes 23 de octubre a una semana de haberme hecho el aborto decidí hacerme un ecograma para ver que estaba pasando, me habían quedado restos de mi bebé la ecografista me dijo que me tenían que hacer curetaje o podía morir, en medio del llanto el papá del bebé me dice que conoce a alguien en hospital, el problema es que soy menor de edad, tuve que decirle a mis padres lo cual esta demás decir que fue una completa decepción para ellos, el miércoles 26 aún sangrando decido decir todo me llevan a la clínica y me practican el curetaje... Luego de haber pasado por todo esto lo cual fue muy duro, me arrepiento en el alma de haberlo hecho, se que piensan y si me botan de la casa Y como voy a hacer? Estoy muy joven para tener un bebé, mis padres me odiaran, aquello y lo otro, dejenme decirles que son excusas que nos ponemos nosotras mismas para no aceptar nuestra realidad y ser responsable de nuestros actos, el embarazo es sólo un dolor pasajero para nuestros padres el día aclara cuando llega ese bebé. El daño psicológico que queda después es horrible, totalmente horrible, mis padres nunca supieron que había sido un aborto provocado, sólo lo perdí y ya. Yo hubiera querido que alguien me dijera esto como yo se lo estoy contando a ustedes, es un verdadero logró estar escribiendo esto y no llorar, decidí hace unos días no hacerlo más porque en ese momento en el que tome esta decisión no pensé en las consecuencias, en ese momento no lloré, en ese momento quería salir de eso y ya, y lo hecho, hecho esta y ahora me doy cuenta que esta más que equivocada. No aborten por favor no tengo moral para decir esto, pero por favor no lo hagan, no le corten las alas a un ángel. Espero que compartan mi historia si tienen a alguien que piensa hacerlo no la dejen, por muy difícil que sea todo, luchen y salgan adelante!!
CAMILA155@@
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 20175 22 feb 2017 a las 21:35
Hola, me siento muy identificada con tu historia, tuve un aborto hace menos de dos meses y la verdad es que en ese momento no pensas en nada mas que en lo que se te viene que por cierto pensamos cosas horribles pero en realidad no son asi ! en este momento tengo depresion y quiero con todo mi alma buscar otro bebe pero mi novio no esta de acuerdo ddbido a el daño que tenemos por lo que hicimos! inconcientes e irresponsables, pero estoy segura que el dia que sea mama si dios me lo permite sere la mejor mama del mundo! fuerza que de esta se sale.