Dolor en cuello hombros y mandibula

Yami - 17 nov 2011 a las 17:18
 Keit - 18 nov 2011 a las 16:07
Hola,
Buenas, hace un mes y una semana sufri una caida en la que me impacte la cabeza contra una nevera de un establecimiento, seguido de eso comenze a sentir rigidez en cuello y hombros, me etan dando unos dolores de cabeza fuertes dolor en mandibula al masticar. Me resetaron tylenol con codeina, relajentes musculares y lo ultimo qu eme diero fue valium el dolor es insoportable y en la placa el Dr. que me vio me dice que tengo 7 nudos en la cervical. Que son esos nudos y como me puedo aliviar, lo que estoy viviendo es un infierno cuando menos lo espero me duelen los brazos y me dan unos calambres en la pierna espantosos. Pero nada como el dolor en cuello y la cabeza siento como si me la pusieran en un compresador todo el tiempo desde arriba de la cabeza hasta la parte baja de la cabeza atraz. Ayudeme...... no se que hacer mi estado de animo ha cambiado completamente, ayudeme.

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2011 a las 08:33
Hola,
Es necesario que seas examinada cuidadosamente por si presentas alguna alteración estructural producto del golpe. Si la medicación que te recetaron no disminuye el dolor deben ser cambiados por otro además de algunos estudios adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Seguramente tienes alguna lesion a causa del golpe Vete a urgencias ahora mismo , di que tienes mareos y que te hagan radografias .
Exige que te atiendan.
0
Disculpa ,a parte de todo lo que ya expones , di que sientes mareos , Estoy segura que tienes una lesion . Me caí me di un golpe en la cabeza y cara , me dieron medicamento .Estuve sufrendo dia y noshe , y salo me medicaban hasta que por otro tema me hicieron una radiografia y salio una lesión .
0
Únete a la comunidad