Estoy muy nerviosaa ayudeme!

roma08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - Modificado por roma08 el 19/11/2015, 03:40
roma08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 04:44
Hola soy nueva aqi me gustaria qe me ayuden bueno tengo 16 años bueno lo qe me gustaria qe me ayuden o opinen de lo q me pueda estar pasando yo me cuido con inyecciones mensuales novafem para no tener bebe bueno loq pasa esqe no me llega la menstruaccion ase casi dos meses Y de lo q se esq las inyeccione de tres meses se podia cortar la menstruaccion pero de un mes no:/.... I me ise un test de orina i salio negarivo bueno como q la otra rayita se qeria marcar pero nose po creo q es negativo i tambien qe cada ves qe tengo relaciones con mi novio me duelee demaciado i es super incomodo Para mi bueno eso po me gustariaa qe me ayudaran o opinen qe puede ser O si alguen le aa pasado porfa ayudenme grasias de ante mano saludos(:

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 nov 2015 a las 03:44
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, probablemente se trate de un desajuste hormonal provisional causado por tu método anticonceptivo, con respecto al dolor, puede ser un efecto secundario o también podría tratarse de una infección; te sugiero que acudas al médico para que haga una adecuada revisión.
Revisa:
retraso de la menstruación
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
roma08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 04:44
Grasias por tu respuesta(: .... igualmente mi novio me compro un test de orina i alomejor me lo are mñn en la mñn cuidesee gracias