Asustadisima tengo miedo¿estoy embarazada?

racya Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - 19 nov 2015 a las 16:40
racya Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018 - 20 nov 2015 a las 18:34
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el sbado en la noche y al dia sigueinte e tome la pastilla evinet en la tarde como alas tres de la tarde, ya hace 4 dias q me la tome y nada q me baja por q me tenia q llegar el 16 de noviembre sera q quede embarazada????

1 respuesta

Lachicaanonima Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 17:21
Hola... Según lo que dices, si tuviste relaciones por la noche y en la tarde del otro día tomaste la pastilla, significa que tomaste la pastilla entre las primeras 12 horas y el haberla tomado en ese plazo debería ser mucho más efectiva (pues cuanto más tardes en tomarla menor será el porcentaje de efectividad de la pastilla).

Por otra parte, dices que debía bajarte el período el día 16 y que tuviste relaciones el sábado, que debió ser 14, por lo tanto, el riesgo de embarazo debería ser mínimo porque ya estabas cerca del día de tu período, no estabas en dias fértiles. El retraso debe ser por la pastilla que tomaste. Trata de relajarte, el estrés también puede causarte un retraso.
Pero el jueves 19 de noviembre tuve como un manchón como si me fuera a venir como de color café pero ya hoy viernes no me baja nada q será eso?
racya Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de abril de 2018
20 nov 2015 a las 18:34
Pero el jueves 19 de noviembre tuve como un manchón como si me fuera a venir como de color café pero ya hoy viernes no me baja nada q será eso? O es q ya me va a venir??