Implantacion o aborto o que el bebe este muy pequeño?
Daly09
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de noviembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 15:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 nov 2015 a las 15:55
Hola,
Buen dia queria comunicarme ya que siento que estoy embarazada pero nose todavia si confirmarlo pues te cuento tuve 9 dias de atraso de mi menstracion soy regular me estan dando muchos mareos, dolor de cabeza, dolor en la pelvis como si fuera a caer mi regla pero no, me duelen los senos aveces, nausias solo un poco , cansancio y mas el atraso de la regla el dia 7 me hize dos test de embarazo por la tarde salieron negativos lo que sucede es que despues el dia 8 me hize uno en la mañana en ayuna y salio la rayita de positiva casi invisible pero se que estaba alli al otro dia que era 9 todo normal sintomas y eso pero hoy es mi dia 10 y bote como un poco de manchas de sangre clarita no como mi sangre normal de mestrasion y solo un poco con dolor creen que es por implantacion o por aborto
Consulta también:
Implantacion o aborto o que el bebe este muy pequeño?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2015 a las 15:55
Lo recomendable seria realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo contando que ya tienes 9 días de retraso menstrual.