Me gustaría quedar embarazada

mirix - 17 nov 2011 a las 20:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2011 a las 16:58
Hola,
tengo 22 años, cuando tenia 18 años tuve un aborto mi pequeño embrión tan solo tenia 2meses y medio..=(, desde ahí preferí cuidarme con el diu de cobre.pero ahora en este año me quite mi dispositivo el día 17 de abril del 2011 pero hasta el día de hoy no he podido salir embarazada ya que llevo 8 meses,no se si sea normal ?? no se si me puedan ayudar en aclarar mis dudas si tal vez tenga que hacerme unos estudios y cuales me recomiendan para ver cual es mi problema de poder salir embarazada.!! también mi menstruación me viene muy fuerte con coágulos...es normal?? ojala me puedan ayudar ya que me gustaría mucho salir embarazada..gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 16:58
Hola,

En general, después de quitarse el DIU deben pasar alrededor de 6 meses luego de una menstruación normal espontánea para poder salir embarazada. Se podría decir que es normal ya que tu organismo poco a poco se esta regulando. Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles. Debes seguir intentando.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad